Cambios y devoluciones

  1.  Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después haber recibido tu producto.
  2. Debes enviar tu producto en su empaque original.
  3. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
  4. El cambio por defecto es válido dentro de los primeros 15 días. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
  5. Comunícate a nuestro Centro de Atencion a Clientes al 01 477 7071154 o a mandamos un correo a ventaenlinea@workman.com.mx y solicita una guía para realizar la devolución por Aeroflash. Apunta tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
  6. Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente.
  7. A partir de la fecha que entregues el paquete a Aeroflash, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.
  8. Una vez aprobado tu cambio, se te hará llegar vía e-mail el procedimiento a seguir.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente al 01 477 7071154 o mandar un correo a ventaenlinea@workman.com.mx indicando tu numero de pedido.


Garantía por defectos de fabricación

Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, WORKMAN aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente al 01 477 7071154 o bien por correo: ventaenlinea@workman.com.mx