Nuestra Herencia

Somos una marca especializada en el calzado de seguridad de alta tecnología.

Nuestras prioridades son la protección y confort.

La calidad de nuestro calzado esta garantizada gracias a que cada uno de nuestros procesos esta meticulosamente vigilado. Realizamos varias pruebas específicas; desde la recepción de los materiales hasta las técnicas de fabricación y empaque. Trabajamos en alianza con laboratorios especializados realizando pruebas de resistencia y envejecimiento.

Los hermanos José, Alfonso y Pablo Meza fundan Curtidos y Acabados JAPSA, iniciando operaciones en la ciudad de León, Guanajuato. México.

Incursión en la fabricación de calzado de seguridad. De esta forma Inicia operaciones en la ciudad de San Francisco del Rincón WORKMAN®. En este mismo año se adhiere a la CICEG (Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato).

WORKMAN® se instala de forma definitiva en la ciudad de León Guanajuato México.

Obtenemos la certificación Mexican Shoes Quality

El grupo ha ido incorporando a todos los miembros de la familia Meza, que junto a sus colaboradores de confianza, siguen teniendo presentes las reglas fundamentales del éxito: ética, eficacia en los servicios e investigación y desarrollo de productos de innovación.

Actualmente WORKMAN se encuentra en el proceso de modernización de su planta productiva y desarrollo de su cultura organizacional. Iniciativas que nos han permitido consolidarnos como proveedores de calzado de seguridad especializado de las empresas manufactureras nacionales y transnacionales mas importantes de México.

Diseño

Contamos con un departamento de diseño y desarrollo que esta integrado por especialistas, que utilizando las herramientas más actuales y tomando en cuenta los avances en las áreas de la medicina, antropometría, biomecánica y las tendencias de moda, desarrollamos un calzado que garantiza un extremo confort, protección y vanguardia, porque moda y seguridad pueden caminar juntos.

Nuestra filosofía

El capital más importante de una compañía es el humano. Por lo tanto nuestro principal objetivo es su protección. Somos una empresa que enfoca todas sus energías en animar a los trabajadores a tener éxito y desafiarse a sí mismos, haciéndolos sentir seguros gracias a unos productos con grandes soluciones de seguridad detectadas en el mercado. Nuestra vocación consiste en innovar, otorgando al trabajador el confort necesario para alcanzar sus propios objetivos y trasladarse a un nuevo nivel de rendimiento y confianza en el lugar de trabajo.

Misión

Ser la marca más especializada en calzado de protección con innovación tecnológica, confort y estilo; con una amplia cadena de distribución que garantice un servicio de excelencia.

Visión

Ser la marca lider en equipo de seguridad personal en América.