Símbolo que identifica la construcción del calzado con la capacidad de sisipar la corriente estática del cuerpo con tierra.
Símbolo que identifica la construcción del calzado con la capacidad de calzar pies con recios más pronunciados por la amplitud de su horma.
Símbolo que identifica a la plantilla moldeada del calzado con la capacidad de reitrarse y lavarse; estas plantillas tienen características antimicóticas, son indeformables, transpirables e higiénicas y su forma se adapta a cualquier tipo de pies otorgando mayor confort.
Símbolo que identifica la propiedad y diseño de la suela con la capacidad de reducir el deslizamiento en todo tipo de superficies.
Símbolo que identifica los componentes en el calzado con la capacidad de resistir los golpes y compresión en los dedos del pie; puede ser de acero, policarbonato o PVC.
Símbolo que identifica los componentes del calzado con la capacidad de reisstir los golpes y compresión en el empeine del pie; puede ser de acero o de compuesto polimérico.
Símbolo que identifica la construcción del calzado con la capacidad de aislar a las descargas eléctricas del cuerpo.
Símbolo que identifica la propiedad de la suela del calzado con la capacidad de resistir el contacto con los hidrocaburos.
Símbolo que identifica los componentes del calzado con la capacidad de resistir la perforación y penetración de objetos punzo cortantes hacia la planta del pie: puede ser metálica o de fibra flexible de alta tecnología.
Símbolo que identifica la construcción del calzado con la capacidad de otorgar un peso más liviano y confortable debido a la selección especial de sus componentes.
Símbolo que identifica la construcción del calzado con la capacidad de impedidr la filtración de polvos finos y agua al interior del calzado.
Símbolo que identifica la construcción del calzado con la capacidad de impedidr la filtración de polvos finos y agua al interior del calzado.